Una interesante encuesta realizada por el sitio Tastebuds.fm llegó a la conclusión de que los fans de los fans de Coldplay son menos propensos a tener relaciones sexuales cuando se conocieron. En el lado opuesto, la encuesta reveló que los fans de Nirvana son más propensos a tener relaciones sexuales en una primera cita.
Entonces, ¿dependiendo de la música que escuchemos se puede predecir nuestra actividad sexual y comportamiento? En cierto modo ese es el objetivo de la encuesta. Según los datos recogidos las hipótesis formuladas apuntan a determinadas facetas de personalidad unidas a cada tipo de música.
Curiosamente, a pesar de la imagen altamente sexualizada de Lady Gaga, Katy Perry o Coldplay, los fans en esta categoría son los menos capaces de tener relaciones sexuales de inmediato. Además, los fans de Adele y Kings of Leon se incluyen también en esta lista. Entre las respuestas propias de estes oyentes de la música, son expresiones del tipo “sólo hablar” o “tal vez un beso”.
Por el contrario, los fans de Metallica, Linkin Park, Gorillaz y Kanye West se encuentran en el lado opuesto donde se define que este tipo de gustos musicales garantiza tener relaciones más activas e inmediatas. Y tú, ¿Qué piensas de todo esto? ¿Cuales son tus temas favoritos?