Seguidores

jueves, 14 de septiembre de 2017

TOP10: Mis canciones favoritas de Coldplay (PT1)


Hola coldplayers del mundo, hace mucho que no ando por acá y desde días estoy queriendo retomar el blog otra vez, que mejor forma creando un top 10.
Aclaro que con este top, no estoy desmereciendo a las otras canciones de coldplay, realmente me gustan todas pero siempre hay unas que escuchamos o nos gustan por "x" razón así que aquí les dejo mi humilde opinión. Espero  que también coloquen cuales son sus 10 mejores de coldplay. Y ustedes pueden discrepar conmigo respecto a ésta lista, pero simplemente la he realizado por diversión.

¡Aquí vamos!




10. Us against the world 

Ésta canción se convirtió en una de mis favoritas con el tiempo. La letra y la música son exquisitas, personalmente la considero la mejor canción de Mylo Xyloto ¿No sé ustedes?




9.  Cemeteries of London/Viole Hill

La verdad no lograba ponerme de acuerdo con cuál de las dos prefería quedarme para el top, pero realmente son mis dos favoritas de Viva la vida, la música es magnífica indiscutiblemente y se me queda grabada cada vez que las escucho, por lo tanto éstas son mi número 9.





8. Animals

Perteneciente al pequeño disco "Clocks", animals es un canción que me gusta recomendar a cada coldplayer que la desconoce y recién escucha al grupo. No es la canción más comercial o conocida del grupo pero sin duda una de mis favoritas.



7. Speed of Sound

Simplemente, escúchenla




6. Spies

Algo del primer disco de Coldplay, personalmente ésta canción me gusta muchísimo por la música. Tiene un ritmo que considero hipnotizante y obviamente una buena letra, siempre suelo recomendarla a aquellos que recién están escuchando colplday (junto con Animals) ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario
Gracias ...

Buscar este blog