Luego de su frustrada venida de 2009, donde no encontraron recinto para tocar, los comandados por Chris Martin aprovecharán el Rock in Rio para cobrarse revancha.
Con un nuevo disco bajo el brazo, que sacará durante esta temporada, Coldplay prepara su regreso a Sudamérica fijado para octubre, convocados para estar en Rock in Rio en Brasil, como principal cita. Pero la idea es que a partir de eso se desprendan una serie de actuaciones en otros países. Entre ellos, Chile.
Las grandes productoras locales ya han puesto sus cartas sobre la mesa y es sólo cuestión de tiempo dilucidar cuál se queda con el "botín". Lo cierto es que a los autores de "Speed of sound" e "In my place", sus seguidores locales los vienen esperando desde 2009, cuando se frustró su visita por no tener recinto donde presentarse.
Esa deuda debería saldarse en la segunda mitad del año, cuando el cuarteto salga al mundo a presentar al sucesor de "Viva la vida", en el que han estado trabajando con Brian Eno. De concretarse la gira completa por Sudamérica, sería la segunda visita de Coldplay a Chile, luego de la primera de 2007, cuando dieron tres shows en Espacio Riesco.
Fueron los propios Coldplay los que anunciaron su venida al cono sur en su sitio web, en diciembre de 2010, sólo con Rock in Rio como confirmado. El 1 de octubre es el día en que estarán presentándose en Sao Paulo (lo de "Río" es sólo la marca).
Si alguien está pensando en ir, las entradas para el show de la banda liderada por Chris Martin costarán R$190 y los estudiantes podrán adquirirlas a mitad de precio. La venta comenzará el 1° de julio.
Otros números como Red Hot Chili Peppers y Metallica también han sido anunciados para la cita brasileña que reunirá casi 100 artistas en dos tandas, del 23 al 25 de septiembre y del 30 de septiembre al 2 de octubre. Fuente:Terra.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor deja tu comentario
Gracias ...