Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

¿Por qué eres Coldplayer?


Soy coldplayer porque desde que empecé a escuchar sus canciones mi vida ha cambiado mucho, siempre fui una persona que se aburría fácilmente de la música nunca tenía un grupo u artista preferido siempre  era así, hasta que un día vi que en mi computadora había una canción guardada con el nombre The scientist me llamo la atención, basta busque el significado del nombre en español ( El científico) me cautivo su hermosa melodía y la voz de Chris.
Desde que recuerdo esta canción me ha ayudado a meditar, luego me empezó a interesar mas Coldplay desde ahí empecé a escuchar todo canción de ellos, hasta que pude comprar mis discos.
YO SOY COLDPLAYER PORQUE SIMPLEMENTE COLDPLAY CANTA PARA NOSOTROS CANTA NUESTRA VIDA, NUESTROS PROBLEMAS CANTA POR EL MUNDO Y PARA EL MUNDO

COLDPLAYER DE CORAZÓN!


Joana-Coldplayer


COLDPLAY ME HA ACOMPAÑADO EN TODAS LAS EPOCAS DE MI VIDA ME IDENTIFICO CON SU VIDA Y TRASMITEN EN LAS CANCIONES VIVO EL DIA DIA CON ELLOS
Anónimo


GUY BERRYMAN SABES ERES MUY TESO PARA TRASMITIR LO QUE SIENTES, POR MEDIO DE TU INSTRUMENTO POR ESTO TE ADMIRO Y AMO TU GRUPO
Anónimo


realmente me gusta este grupo siempre me hace sentir meojor en los peores momentos de mi vida, amo las letras de sus musicas, sus composisiones, es una banda increible..
Anónimo


bueno amo la voz de Chris martin! la primera ves que los escuche me encanto el piano escuche Clocks!! y me encantoo!! de ahi busque mas de ellos y segui escuchando. me encanta lo que hacen con la musica. ellos me transmiten muchas cosas mediante su musica ;)
Lily Brown

Owww, Bueno exactamente no lo sé, solo paso, es un sentimiento que no puedo explicar ..Cada vez que escucho una canción de ellos siento tanta tranquilidad y no sé bienestar y confianza que me dan ganas de vivir [: Creo que por eso me hice fan de ellos, porque hay una canción de ellos para cada momento de tu vida :3
Daniel.



25 comentarios:

  1. amo la musica de coldplay me tnasmite mucha alegria, paz y amor

    ResponderEliminar
  2. pero no se es coldplayer por que solo coldplay canta nuestros problemas o felicidades etc. Se es Coldplayer porque sientes en el fondo de tu corazón que te agrada su musica, sientes que se te paran los pelos cuando cantas canciones tan hermosas coo The Scientist, yellow, Fix you, Hurts like heaven, Warning sign, talk etc... muchas canciones que te pones feliz y a meditar :) es hermoso sentir eso y no aburrirse de su musica, ver sus conciertos en youtube, Sentir que las letras de las canciones son para tu situación, Se sabe que eres coldplayer cuando quieres que las personas que estan alrededor tuyo escuchen Coldplay! :) es sensacional :D Abrazos Coldplayer :D

    ResponderEliminar
  3. Coldplay <3 A ellos no les importa la fama a ellos les importa hacer música Eso es asdfghjklñ bueno ellos hacen que yo grite por las mañanas "VIVA LA VIDA" que siga mis metas hasta encontrar mi paraíso, hasta ver todo completamente amarillo. Tal vez no sea la "fan n. 1" Pero en realidad ellos me haces feliz Nose Yo amo Coldplay :33 Fui'Soy'& Morire siendo COLPLAYER de corazón <3 __ <2

    ResponderEliminar
  4. Esta banda llamada Coldplay simplemente es perfecta, escuchar su música te identifica, es como escuchar algo tan único que te hace sentir tan bien! Solamente quieres cantar y sentirte aliviado. Es uncreible como te puedes comunicar con ella! Comienzas a escuchar su música y de pronto te pierdes en su sonido perfecto en la esplendorosa voz de Chris Martin y de pronto quieres seguir escuchando mas canciones y saber que hay una banda con la que te sientes agusto, con la que te sientes como en realidad eres. Y de nuevo sientes la necesidad de perderse en su música, sientes Que necesitas saber mas sobre ellos (Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion) Esta banda simplemente te inspira Confianza y lo último ¡VIVA LA VIDA!

    ResponderEliminar
  5. Yo aoy Coldplayer porque desde que comenze a Escuchar su Musica, ME CAUTIVO!
    Mi Padre escucha Rock, Yo me Fui Por el Rock Alternativo. :3 Un dia en mi Laptop Habia una Canción que se Llamaba CLOCKS-COLDPLAY (todavialatengo),Segui escuchando The Scientist, Paradise, Yellow , In My place, Trouble y En fin Me se TODASS. Todo los Albunes, :3 Con Coldplay me Identific a Veces me hecho en la cama de mi Cuarto ,Pongo seguro al Perillo y Hacia mi equipo de Sonido conecto mi Celular con Puro Coldplay, Lo Unico que se es que despues de Que acaban todas las canciones tengo que ordenar mi cuartoo. :3 SOY COLDPLAYER DE CORAZON ES UN SENTIMIENTO UNICOO. :3 Coldplay me va a acompañar hasta la muerte sus canciones no me aburren y Espero algún dia conocer a Chris. Soy Cris Rutty Rojas ( Lima-Perú ), COLDPLAYY <3

    ResponderEliminar
  6. Coldplay la perfeccion, los amo porque su musica me ayudo mucho con mi vida y todo. Los conoci por Clocks pero cuando escuche The scientist me cautivo, los amo

    ResponderEliminar
  7. amoa coldplay porque tiene unas canciones maravillosas y los amo yo empec a conocerlos por la cancion de paradise ,yellow y desde q los escuche me encanto su musica los amo :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno desde hace mucho tiempo a mi hermano le gustaba esta banda, yo nací casi con ellos tengo 16 años, pero mi edad no me impide AMAR esta banda, desde hace mucho tiempo escucho sus canciones, desde pequeña para ser sincera y me encatanban, aunque no lo crean me alegra tener la edad de su trayectoria, eso me hace amarlos mas <3 H
    Ellos son VERDADEROS MÚSICOS, ARTISTAS, LA MEJOR BANDA ES COLDPLAY <3
    LOS AMOOO <333
    https://twitter.com/9713Sandra

    ResponderEliminar
  9. Coldplayers quiero que me respondan esto, por favor, tómense tu tiempo.

    Y por qué aman el color amarillo y los relojes?
    por qué sólo chris sale en el video de yellow?
    Qué significa Mylo Xyloto?
    Que significa Parachutes para un coldplayer?
    por que les gusta the amazing spiderman sale un tema de coldplay en la peli o colaboraron o qué?
    como se llaman sus dos álbumes en vivo de coldplay?
    y como se llaman todos sus ep's ?
    Que es the blue room?
    Que significa x&y el nombre de su álbum?
    Los pájaros vuelan a velocidad del sonido? qué significa?
    Guy se volvió a casar? o mantiene un romance? sí es así con quién?
    Will cuántos hijos tiene? como se llaman? está casado?
    Jonny con quién está casado y como se llaman sus hijos ?
    Chris cuántos hijos tiene? como so llaman?
    Aparte de la música que más les gusta hacer a estos cuatro chicos ?
    color favorito de cada uno?
    comida favorita de cada uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 10 años comencé a escuchar Coldplay de la nada, obviamente la culpa fue de Speed Of Sound que la atiborraban por todas partes. De hecho recuerdo haber dicho que me cagaba Coldplay, que era música para afeminados- palabras mas hostiles usaba en aquellos tiempos. Speed of Sound me gustos la primera vez que la oí, no podía creer que me gustara algo de Coldplay, me descargué X&Y completito y empecé a escucharlo varias veces, luego sin pensar ya me sabia todos sus tres Álbumes, pero me ganaron completamente cuando escuché I Ran Away un B.Side precisamente de la canción que me trajo a ellos Speed Of sound. Sacaron Viva la Vida y se hicieron oficialmente mi banda favorita. A Coldplay le debo tambien haber aprendido a tocar Guitarra, bajo y piano, solo para poder tocar sus canciones. Coldplay me ha influenciado mucho en estos 10 años y si todo sale bien en Abril los voy a ver en concierto por segunda vez.

      PD. Si hacen ejercicio haganlo escuchando a Coldplay, especialmente MX y AHFOD.

      Juaneloff.

      Eliminar
  10. Simplemente, la mejor banda del mundo, es mi vida.

    ResponderEliminar
  11. mmmm buenooo yoo amo de corazon a la banda coldplay ellos me asen sentir muy bien..... puedo yoo estar triste peroo ellos me alegran me an enseñado q nunka es tarde para empesar de nuevoo... su musika es inkreible..... me he topado kon personas q no les gusta Coldplay pero simplemente ellos no entienden ni sienten ni viven su musika... eso me ase ser diferente y unika ante los demas yooo empese a escuchar a Coldplay con The Scientist auke me traen muxos rekuerdos peroo amo esa kancion..... I Love Coldplay ..... <3 :3

    ResponderEliminar
  12. Es hermosooooooooooo <3 SIMPLEMENTE COLDPLAY ES UN GRUPO MAGICO,TRANQUILO Y A LA VEZ LOCO, SAUDFHUSAKL AMO SU MÚSICA, HACEN TODO PARA NOSOTROS Y ESO ES LO MÁS HERMOSO, NO TRATAN DE SEGUIR A NADIE SON ÚNICOS, UN GRUPO INIGUALABLE E INCOMPARABLE

    ResponderEliminar
  13. No se decir cuanto valoro esta banda, empece a escuchar sus canciones porque mi mejor amiga un día me recomendó una de ellas, y desde allí oigo su maravillosa música, ademas de que me siento identificado con "green eyes" amo esa canción, en fin aprecio mucha a coldplay, soy coldplayer mas o menos desde hace unos 5 o 6 años.

    ResponderEliminar
  14. a mi tambien me aburrian facilmente los grupos musicales y ni tenia uno favorito. pero un dia, como voy a clases de musica, un chico estaba tocando en piano una cancion que me encantó, la amé desde el primer momento en que la oí, se convirtió en mi canción favorita, luego la escuche con coldplay y me gustó todavia mas pero no sabia como se llamaba la cancion; entonces un dia, estaba buscando una cancion para dedicarle a alguien, y me recomendaron The scientist, la oí y fue perfecta, era como si la hubieran escrito sola para mi asi que seguí oyendo a Coldpay porque hasta entonces, no los conocía y sus canciones me fueron gustando mas y mas, hasta que escucho Clocks y me doy cuenta de que esa es la cancion que tanto estaba buscando y veo que coldplay son maravillosos. por eso puedo decir con mucho orgullo que soy coldplayer.

    ResponderEliminar
  15. bueno yo soy coldplayer porque me encanta su música me cautiva y siempre hay una para cada momento de la vida la primera canción que escuche de ellos es yellow gracias a mis amigos natali y jose a ellos les debo el haber conocido esta banda y me intereso su estilo tan maravillo y fui buscando mas canciones como paradise, in my place y con viva la vida me enamore de la banda y creo que ya influencie a mi hermana con coldplay :D

    ResponderEliminar
  16. Yo soy Coldplayer porque amo que tengan una canción para cada momento de mi vida, además expresan todo lo que sienten por medio de sus instrumentos, tienen un gusto sensacional para hacer las canciones, y hacen canciones no por vender discos o por lo menos no lo transmiten si no para hacer feliz a las personas y hacerles saber que hay algo mejor o recordarles momentos únicos. Amo Coldplay con todo mi corazón... :)

    ResponderEliminar
  17. Han pasado 16 años desde que por primera vez los oí. Sentado frente a mi televisor sintonizaba Mtv, allá por el año 2000, de repente la presentadora de un programa "RUTh" hacia la introducción de su tema Shiver. con esa canción quede impactado, eran tan jovenes y su melodía y la forma de canta de Chris eran excelentes. Algo así como amor a primera vista, después cuando me enteré todo el significado de sus letras fue sensacional, que letras, que profundidad, que pasión. han pasado 16 años y aún sigo sintiendo lo mismo como si fuese la primera vez.

    ResponderEliminar
  18. Alegría, luz,cura,fuerza, amor, amistad, belleza, ternura, etc etc Coldplay es todo esto y más. Acabo de ir al concierto en Lima, la pasé excelente. Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  19. Desde bien pequeña toco el piano, la guitarra, instrumentos de percusión (incluida la bateria) y el bajo eléctrico. Hace un par de años, mi padre me enseñó el grupo Coldplay, a él le encantaba. Yo casi no los conocía de nada y empezé a escuchar sus canciones, una y otra vez. Me enamoré de la voz de Chris Martin y me di cuenta que esas canciones me ayudaban en todo, cuando estaba triste, enfadada, feliz... siempre me decían algo. Desde entonces me compro sus discos y toco canciones de Coldplay con mi banda. Es genial enseñarles tu grupo favorito a tu banda de música y que les guste! Coldplay nos ayuda a sentir y tocar la música. Como dijo Chris Martin... LA MÚSICA ES EXACTAMENTE LO QUE SE NECESITA

    ResponderEliminar
  20. yo nunca e sido una persona que escucha musica solo veo documentales de animales por que los amo cuando cambiaba los canales aparecio una musica y salia un hombre disfrasado de elefante y me llamo mucho la atension y me enamore de esa letra por que mi sueño es ir a africa y en pese a buscar mas de esta marabillosa banda que le dio color a mi vida y me hiso toda una coldplayers

    ResponderEliminar
  21. escuchar los instrumentos con una suave melodia es una sensacion unica comprender sus letras y darse cuenta que es lo mas cercano al pensamiento, y junto a la voz de Chris es todo un conjunto que se transmite una energia especial.
    Una gran banda con una enorme trayectoria.
    y cuando

    ResponderEliminar
  22. Simplemente es la mejor banda de musica que existira inigualables lo mejor en tu vida yo pienso y lo mejor que te pudo pasar los amo 17 años escuchandolos y siguen siendo lo mejor :'v

    ResponderEliminar
  23. Esa sensación inexplicable que uno tiene al escuchar sus canciones, no tan sólo por su melodía que es increible sino que cada palabra hace que todo cobre sentido ayudando a muchas personas que se sienten identificadas con ellas. La verdad es algo mágico y estoy muy feliz por todo lo que hacen

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario
Gracias ...

Buscar este blog